Los procesos de redimensionamiento y cambios que se llevan a cabo en la actualidad en las empresas no tienen un carácter excepcional sino que responden a una capacidad autocrítica y perfectiva teniendo en cuenta las posibilidades internas y desarrollada en el difícil camino de responder ante los grandes cambios externos del tipo económico y tecnológico, entre los que se encuentran la internacionalización de las economías de diferentes países así como la globalización de la economía en sí; los cuales pusieron de manifiesto en las organizaciones, además, muchos cambios que se venían gestando desde épocas anteriores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mensaje Clima Laboral
https://www.google.com.pe/search?q=frases+de+clima+laboral&source=lnms&tbm=isch&sa=X&sqi=2&ved=0ahUKEwjewu68...
-
( AFP ) . Mark Zuckerberg , fundador y presidente de Facebook , fue clasificado este viernes como el mejor jefe de una compañía, en una e...
-
Cada año, el Great Place to Work (GPTW) elabora una lista que agrupa a las mejores empresas para trabajar. En el caso de nuestro país, el...
-
Clima Laboral: ¿El dinero realmente lo puede mejorar? ¿Trabajaría en un lugar donde se sienta bien pero sin recibir mucho dinero, o es...
Durante un proceso de cambio empresarial, nosotros como empresas debemos tener siempre la capacidad de autocrítica, aprovechar nuestras habilidades e identificar aquellas actividades que debemos mejorar.
ResponderEliminarGracias por la información brindada me parece que estos temas tienen un carácter excepcional para poder responder a una capacidad auto crítica y perfectiva teniendo en cuenta las posibilidades internas y desarrollada en el difícil camino de responder ante los grandes cambios externos del tipo económico y tecnológico, entre los que se encuentran la internacionalización d. Actualmente los cambios que se presentan en este cambio son de suma importancia para nosotros como administradores.
ResponderEliminarNO siempre el cambio organizacional traerá perspectivas positivas mas bien habrá dificultades al cumplirlas, pero si esta bien elaborado se obtendrá el objetivo a donde se piensa llegar.
ResponderEliminarTrabajar en equipo no es una tarea fácil, los empleados pasan muchas horas al día conviviendo con caracteres, sentimientos y estados de ánimo distintos. Si este aspecto es pasado por alto en una organización, es muy difícil que las distintas partes logren unirse en un todo que lleve a la empresa por el camino del éxito.
ResponderEliminarEn toda empresa para trabajar en equipo no es fácil pero los empleados tienen que adecuarse y convivir con sus compañeros ya que trabajaran por 8 horas y debe ser en un buen clima laboral ya que sino le traerá consecuencias si no se adecua al trabajo.
ResponderEliminarlos cambios organizacionales como adecuarlos a trabajar en equipo puede ocasionar conflictos ya que no todos tienes la misma idea, no tiene los mismos valores esto dificultara a el logro de los objetivos de la empresa.
ResponderEliminar