jueves, 8 de junio de 2017

Estudio del clima laboral durante un proceso de cambio empresarial

Los procesos de redimensionamiento y cambios que se llevan a cabo en la actualidad en las empresas no tienen un carácter excepcional sino que responden a una capacidad autocrítica y perfectiva teniendo en cuenta las posibilidades internas y desarrollada en el difícil camino de responder ante los grandes cambios externos del tipo económico y tecnológico, entre los que se encuentran la internacionalización de las economías de diferentes países así como la globalización de la economía en sí; los cuales pusieron de manifiesto en las organizaciones, además, muchos cambios que se venían gestando desde épocas anteriores.



https://www.gestiopolis.com/estudio-del-clima-laboral-durante-un-proceso-de-cambio-empresarial/

6 comentarios:

  1. Durante un proceso de cambio empresarial, nosotros como empresas debemos tener siempre la capacidad de autocrítica, aprovechar nuestras habilidades e identificar aquellas actividades que debemos mejorar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información brindada me parece que estos temas tienen un carácter excepcional para poder responder a una capacidad auto crítica y perfectiva teniendo en cuenta las posibilidades internas y desarrollada en el difícil camino de responder ante los grandes cambios externos del tipo económico y tecnológico, entre los que se encuentran la internacionalización d. Actualmente los cambios que se presentan en este cambio son de suma importancia para nosotros como administradores.

    ResponderEliminar
  3. NO siempre el cambio organizacional traerá perspectivas positivas mas bien habrá dificultades al cumplirlas, pero si esta bien elaborado se obtendrá el objetivo a donde se piensa llegar.

    ResponderEliminar
  4. Trabajar en equipo no es una tarea fácil, los empleados pasan muchas horas al día conviviendo con caracteres, sentimientos y estados de ánimo distintos. Si este aspecto es pasado por alto en una organización, es muy difícil que las distintas partes logren unirse en un todo que lleve a la empresa por el camino del éxito.

    ResponderEliminar
  5. En toda empresa para trabajar en equipo no es fácil pero los empleados tienen que adecuarse y convivir con sus compañeros ya que trabajaran por 8 horas y debe ser en un buen clima laboral ya que sino le traerá consecuencias si no se adecua al trabajo.

    ResponderEliminar
  6. los cambios organizacionales como adecuarlos a trabajar en equipo puede ocasionar conflictos ya que no todos tienes la misma idea, no tiene los mismos valores esto dificultara a el logro de los objetivos de la empresa.

    ResponderEliminar

Mensaje Clima Laboral

https://www.google.com.pe/search?q=frases+de+clima+laboral&source=lnms&tbm=isch&sa=X&sqi=2&ved=0ahUKEwjewu68...